Allanamientos y operativos en barrio San Lorenzo por “la banda del pasillo”

Este miércoles se realizan los procedimientos en Uruguay 3800. Detuvieron a seis jóvenes de entre 19 y 25 años y a un menor. Secuestraron un rifle y un chaleco antibalas.


Redacción Aire Digital

En la madrugada de este miércoles,  comenzaron los allanamientos en Uruguay 3800. Seis jóvenes mayores de sexo masculino y un menor, fueron detenidos, vinculados a varios hechos violentos. También secuestraron un chaleco antibalas. En la mira, los integrantes de ” la banda del pasillo”.

Leer más►Recreo y Santa Fe: un detenido en allanamientos por droga

El pasillo en el que se realizaron los operativos tiene salida por calle Entre Ríos.  Al menos cinco camionetas de la policía de la provincia de Santa Fe estaban dispuestas sobre calle Uruguay. Trabajó personal de la subcomisaría 1°, de la subcomisaría 10° y de la comisaría 2da con el apoyo de Infantería.

Los agentes ingresaron a cuatro domicilios ubicados en calle Santiago de Chile 1200. Como resultado, en el lugar detuvieron a seis jóvenes entre 19 y 25 años y un menor de 14 años, presuntamente vinculados con una conocida “banda” del barrio. Asimismo, secuestraron un rifle de aire comprimido adaptado para cartuchos 22, dos motovehículos y un chaleco sin numeración.

La orden de allanamiento fue librada por la fiscal Marcolín en base a una causa que se investiga por amenazas calificadas y abuso de armas de fuego.

 

 

NOTICIAS DESTACADAS