Se enteró de que su ex estaba en pareja y amenazó con matarla

El agresor tiene una restricción perimetral, pero no la cumple. Ocurrió en Jujuy.


Hace tres años, Paola Mamaní, una joven madre de la provincia de Jujuy, se separó de José Luis Antonio Quispe por los reiterados episodios de violencia. En el último tiempo ella empezó una nueva relación y su expareja se enfureció. Le mandó una foto por Facebook en la que se lo ve posando con una escopeta y la amenazó: “Con esta que me compré les doy a las dos, eh, ojo con mi hija. Esta es la última advertencia”.

Leer más ► Llegan los cinco aviones de guerra que Argentina le compró a Francia

La bisagra para Mamaní fue la noche en que Quispe, completamente alcoholizado, volvió a la casa en la que convivían y le cortó uno de los pechos con un cuchillo. Las denuncias por violencia de género se fueron acumulando en la Seccional 56º del barrio Atsa de Alto Comedero y se ordenó incluso una perimetral, pero nada lo detuvo.

“Sigue merodeando mi casa y apuntándome con un arma de fuego, como si nada”, dijo la mujer a El Tribuno. “Pasa casi todos los días por mi casa en su auto, me insulta y amenaza con matarnos a mí y a mi hija. Lleva en el auto una escopeta y me apunta”, añadió.

Leer más ► Cristina Kirchner visitará a Florencia en Cuba

La amenaza que recibió la víctima a través de un mensaje privado por Facebook. (Fuente: El Tribuno).

 

En medio de toda esta situación, a fines del año pasado, Quispe fue a buscar a su hija. Pero, como estaba borracho, ella no le permitió llevársela. El hombre volvió más tarde junto a un grupo de personas y le rompió los vidrios de las ventanas de su casa a piedrazos. No conforme con eso, después fue a la comisaría y la denunció por no cumplir con el régimen de visitas, informó tn.com.ar

“La Justicia no demoró ni diez días en imputarme por proteger la integridad física de mi hija, pero mi expareja dice abiertamente que me va a matar, viola la restricción perimetral y nunca fue citado a dar ningún tipo de explicación”, cuestionó la mujer.

 

 

NOTICIAS DESTACADAS