Procesaron a la joven que intentó ingresar a la quinta de Macri

Macri

La Justicia procesó a la joven que manejaba un auto con el que intentó ingresar junto a amigos a la quinta “Los Abrojos”, del presidente Mauricio Macri.


La joven, de 22 años, está acusada por el delito de violación de domicilio.

El procesamiento a Juana María Ávalos fue dictado por el juez federal de Tres de Febrero, Juan Manuel Culotta, quien también impuso un embargo por 20 mil pesos.

Leer más ► Un grupo de jóvenes quiso entrar a la quinta “Los Abrojos”, de Macri

Macri

El magistrado le dictó la falta de mérito a Federica Albizu, Mateo Passeriu, ambos 22 años, y Federica López Brown, de 21, quienes acompañaban a Ávalos.

El hecho

El hecho ocurrió en la mañana del domingo 18 de noviembre pasado cuando los cuatro amigos habían salido de una fiesta y al pasar por la quinta “Los Abrojos” de la familia Macri en Los Polvorines, intentaron entrar con un auto VW Gol que manejaba Ávalos.

El hecho fue registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

Un grupo de cuatro jóvenes a bordo de un auto particular quiso entrar el domingo 18 de noviembre a la quinta “Los Abrojos”, de la familia del presidente Mauricio Macri en el partido de Malvinas Argentinas, e insultaron y amenazaron al jefe de Estado, tras lo cual fueron perseguidos y luego detenidos.

Leer más ► Habló el papá de una de las jóvenes que se metieron en la quinta de Macri

Según las imágenes de las cámaras de seguridad, el hecho se produjo a las 6:40, cuando el portón de entrada al predio estaba abierto: tras intentar avanzar y mientras sacaban fotos y videos a través de las ventanillas del Volkswagen Gol negro, los cuatro jóvenes de entre 21 y 22 años, oriundos de Villa de Mayo, escaparon y se dieron a la fuga.

NOTICIAS DESTACADAS