Mujer policía persiguió, baleó y detuvo a dos motochorros

motochorros

La oficial, que participaba de un operativo para capturar a malvivientes que escapaban en una moto robada, disparó contra los motochorros cuando uno de ellos intentó agredirla con un cuchillo.


La localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín, una oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires hirió de bala a dos motochorros, informó Crónica.

Leer más ► Motochorros le robaron a una psiquiatra el dinero de los alquileres 

Los hechos se produjeron cuando integrantes del área de Seguridad de la comuna local, comenzaron a perseguir a dos forajidos, lo que originó que policías de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediata (UTOI) se sumaran al operativo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en el cruce de Moreno y Primera Junta los individuos, que se desplazaban a bordo de una motocicleta Yamaha Sz 15 Rr, patente AO65VYL, robada el 8 de abril pasado en Caseros, cayeron a la cinta asfáltica.

 

 

Uno de los sujetos intentó agredir a los servidores públicos con un arma blanca, pero la oficial se defendió a los tiros: hirió en el glúteo izquierdo a uno de los delincuentes, identificado como Cristian Andrés, de 22 años, y en el hombro derecho a otro malviviente, de nombre Leonel, de 18.

Leer más ► Robo, choque y dos detenidos en un violento asalto de seis motochorros

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de San Martín y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

 

NOTICIAS DESTACADAS