menu
search

Motochorros asesinaron a una mujer que iba a realizar un depósito bancario

Fue en San Justo, Buenos AIres. Tras el crimen, los motochorros lograron escapar con el dinero. Investigan los hechos.

Otro ataque de motochorros se cobró una vida en el Gran Buenos Buenos. Este jueves por la tarde, dos delincuentes asaltaron a dos personas que iban en un remis a un banco del partido de La Matanza. Los ladrones, antes de irse con el dinero, asesinaron a una mujer de 25 años de un balazo e hirieron al conductor del auto en el que viajaba.

Leer más ► Rescataron a una nena de 11 años cuando su abuelo intentaba violarla en un motel de Catamarca

Los hechos

El crimen fue a metros del cruce de las calles Arieta y Australia, en San Justo, pasadas las 14. La víctima fatal se dirigía a una sucursal bancaria junto a un hombre para realizar un depósito dinero, cuando fueron sorprendidos por los ladrones, que viajaban en una moto.

Según la reconstrucción que hicieron los investigadores, todo comenzó cuando el remis conducido por un hombre, identificado como Juan Marcelo Rearte, de 44 años, fue llamado desde el frigorífico situado en el kilómetro 40 de la ruta 3. Allí, el conductor buscó a la víctima fatal, María Caccone, que iba acompañada de otro hombre, y ambos se fueron en un Renault Logan negro.

Los empleados del frigorífico se dirigían a la sucursal del banco Comafi con la intención de depositar 40.000 pesos que la mujer llevaba en un cartera. Sin embargo, antes de llegar los motochorros los interceptaron y se cruzaron delante del auto, según publicó TN.

Además, los investigadores añadieron que uno de los delincuente se acercó a la ventanilla del asiento del acompañante y sin mediar palabra efectuó un disparo que impactó en el cuello de la mujer. El ladrón disparó una segunda vez e hirió al chofer en la cintura, tras lo cual tomó la cartera que contenía el dinero y se escapó con su cómplice.

Leer más ► La declaración de la joven brutalmente golpeada por el anestesista Gerardo Billiris

Caccone fue trasladada de urgencia al Policlínico de San Justo en un auto particular, donde ingresó muerta a raíz de las lesiones sufridas. En tanto, Rearte también fue llevado a ese centro asistencial, donde quedó internado con una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida.

 

Dejá tu comentario