Las 14 medidas que Macri aprobó y dio marcha atrás

medidas

Desde que asumió el 15 de diciembre de 2015, el Presidente se retractó numerosas veces. Tras el repudio generalizado que despertaron sus medidas.

 

Asimismo, en sólo dos años y nueve meses de gestión, éstas fueron todas las medidas que quiso imponer el gobierno de Cambiemos.  Pero no tuvo suerte.
Este miércoles, el gobierno de Mauricio Macri volvió nuevamente a dar marcha atrás con una de sus medidas. Esta vez, dejó sin efecto el pago extra, en 24 cuotas, de una compensación a las distribuidoras de gas. El anuncio lo hizo el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, un rato después de que el Presidente defendiera enfáticamente esa decisión durante una entrevista en Olavarría.

 

Cargo extra en el gas: marcha atrás de Nación y anulación del Senado

Luego de que el Gobierno diera marcha atrás con el aumento extra en la tarifa de gas para compensar a las empresas prestadoras por la devaluación. El Senado aprobó este miércoles por unanimidad un proyecto de comunicación por el cual dejó sin efecto la resolución y encomendó al Poder Ejecutivo buscar una solución sin recargo sobre los usuarios.

 

Fuente www.minutouno.com

NOTICIAS DESTACADAS