Macri llega a Rosario pero no participará en el acto oficial por el Día de la Bandera

Macri

El mandatario visitará en horas de la mañana el club Ciclón, no se sumará a los festejos oficiales que se realizarán en el Monumento a la Bandera. Cristina Kichner también pasará por la ciudad para presentar su libro.


Redacción Aire Digital/ Fuente NA

El presidente Mauricio Macri visitará este jueves la ciudad de Rosario y encabezará un acto que se realizará en un club de la ciudad en lugar del tradicional Monumento. En esta oportunidad no estarán presentes ni el gobernador Miguel Lifschitz ni la intendenta Mónica Fein.

La ceremonia que encabezará el mandatario nacional tendrá lugar desde las 11:00 en el club Ciclón, en la zona sur de la ciudad santafesina, con la participación de chicos de diferentes barrios.

De esta forma, Macri no estará en las actividades que tradicionalmente se realizan en esta jornada en el Monumento a la Bandera y que incluyen el habitual izamiento, las cuales comenzarán a las 8:15 con la presencia de Lifschitz y Fein.

La ex presidenta Cristina Kirchner también pasará por Rosario para presentar su libro “Sinceramente” en un acto que hará a las 17:00.

NOTICIAS DESTACADAS