Laura Alonso criticó “maniobras dilatorias” y “demoras injustificadas” para postergar el juicio a CFK

Laura Alonso

A través de Twitter, la titular de la Oficina Anticorrupción manifestó su malestar por las presentaciones de la defensa de la ex presidenta.


La titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, cuestionó hoy las “maniobras dilatorias” de la ex presidenta Cristina Kirchner, por el pedido de postergación del Juicio Oral previsto para el 26 de febrero, y reclamó a la justicia que se eviten “demoras injustificadas”.

Leer más ► Cristina pidió postergar el juicio por fraude en la obra pública que comienza el 26 de febrero

Alonso comunicó que el organismo que preside “rechazará todas las maniobras dilatorias de la defensa de CFK para que el juicio no se inicie” en tiempo y forma. Además, dijo a través de su cuenta de Twitter que espera que el Tribunal garantice que no haya demoras injustificadas”.

La Oficina Anticorrupción rechazará todas las maniobras dilatorias de la defensa de CFK para que el juicio no se inicie el próximo 26 de febrero. Esperamos que el Tribunal garantice que no haya demoras injustificadas https://t.co/eEbCoo69qE

La postura de la funcionaria se fijó luego de que la defensa de la ex mandataria solicitara que la causa por fraude en la obra pública pase a la Justicia de Santa Cruz tras plantear la incompetencia del Tribunal Oral Federal 2 de la Capital Federal, que tiene previsto juzgarla a fin de mes.

Alonso se expresó de esta forma tras el pedido formulado por Carlos Beraldi, defensor de la ex presidenta, para que se postergue la fecha del juicio tras reclamar que aún no está concluida una pericia por parte de expertos de la Corte Suprema de Justicia.

NOTICIAS DESTACADAS