Las críticas y reclamos que tuvo Pichetto antes de Cambiemos

A principio de año el ahora candidato a la vice presidencia manifestaba su rechazo a la gestión de Macri a través de las redes sociales.


Redacción Aire Digital

Es bien sabido que en el ámbito de la política muy pocos son capaces de resistir un archivo. El caso del ahora candidato a vice presidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto no es la excepción.

A principios de año, el senador justicialista y hasta hace unas horas integrante del Frente Argentina Federal, manifestaba su rechazo a la gestión del presidente Mauricio Macri y a las políticas económicas implementadas.

Leer más► Macri sobre Pichetto: “Es un hombre que supe conocer y respetar por su compromiso con la Patria”

Su postura quedó reflejada en su cuenta personal de Twitter, en donde en diferentes tweets anunciaba que el bloque de Alternativa Federal, el cual integraba con los también justicialista Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey “era la opción para recuperar y gobernar el país”.

A principio de año Pichetto se mostraba como una de las opciones para gobernar
     A principio de año Pichetto se mostraba como una de las opciones para gobernar

 

Leer más► Redes sociales: el mundo de la política opina sobre la fórmula Macri-Pichetto

“Incertidumbre, aumento”, fueron otros de los reclamos que realizó Pichetto en la red social en un posteo que realizara el 15 de marzo de este año. En esta ocasión el funcionario daba a conocer su preocupación por la incertidumbre, la pobreza y el endeudamiento ante los organismos internacionales de financiamiento.

 

A diferencia de un posteo que realizara el 15 de abril, en el cual sostuvo que : “de seguir esta línea de ajuste es poco probable que puedan ser reelegidos” (en relación al gobierno de Cambiemos). Este martes por la tarde y en la conferencia de prensa que brindaba el ahora candidato a la vice presidencia, aseguró que “nunca es bueno volver al pasado porque el destino es Venezuela y la posibilidad más latente es que vuelva el autoritarismo”, en clara alusión a las figura de la ex presidenta Cristina Fernández.

 

A pesar de sus críticas, el arco político afín a Cambiemos recibió la noticia de la fórmula con grandes expectativas y a la espera de que la figura del senador logre captar los votos de los peronistas en vistas a las elecciones presidenciales que tendrán lugar el 27 de octubre.

 

 

NOTICIAS DESTACADAS