El abogado de las víctimas pidió que El Pepo “no tenga un tratamiento distinto”

Marcelo Biondi, representante legal de los familiares de las dos personas que murieron cuando volcó la camioneta que manejaba el músico, advirtió que “trabajará para reconstruir la verdad histórica”.


Marcelo Biondi, abogado de los familiares del trompetista y del representante del grupo liderado por “El Pepo” fallecidos el sábado a la madrugada cuando volcó la camioneta en la que viajaba la banda, advirtió que “trabajará para reconstruir la verdad histórica, para que no haya manipulación ni falsa información en los medios, y para que no tenga un tratamiento distinto por ser famoso”.

Leer más►El fiscal confirma que “El Pepo” venía tomando vodka al momento del accidente

“Nuestro objetivo es que Pepo no tenga un tratamiento por ser querido por parte de la sociedad distinto al de otra gente que esta imputada y detenida hoy en la Provincia de Buenos Aires”, manifestó Biondi.

Ayer, el fiscal general de Dolores, Diego Escoda, confirmó que el cantante de cumbia Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras manejaba en el momento del accidente y que iba tomando un “destornillador”, un trago que contiene vodka, bebida de la cual hallaron una botella en la camioneta que volcara el sábado a la madrugada provocando la muerte del representante del grupo y del trompetista.

“El Pepo” se encuentra imputado de “homicidio culposo doblemente agravado por la conducción imprudente, negligente, y anti reglamentaria de un vehículo con motor y por ser más de una persona las víctimas fatales”, en concurso ideal con “lesiones culposas doblemente agravado”.

Con información de Télam

NOTICIAS DESTACADAS