Desfiguran a alumna entre tres compañeras a la salida del colegio

Desfiguran a alumna entre tres pibas a la salida del colegio

Una alumna de 12 años fue brutalmente golpeada a metros de su escuela de Tigre. Las agresoras prepararon una emboscada para atacarla.


A metros de un colegio de Tigre le pegaron brutalmente a una alumnita de 12 años frente a su hermano de 15. Las tres agresoras, de 15 a 19, la esperaron a la salida de la escuela, la siguieron durante una cuadra y media sin que la víctima se diera cuenta y la atacaron por la espalda.

Antes de que termine la jornada escolar, este último miércoles al mediodía, en la escuela media N° 7, situada en la localidad bonaerense de Rincón de Milberg, los rumores sobre una golpiza contra una menor de 12 años ya rondaban por los pasillos. La información llegó a oídos del hermano mayor de la nena, quien la esperó en la puerta del establecimiento para acompañar a su pariente hasta su casa.

Cuando la menor, que cursa primer año, y su hermano ya estaban a una cuadra y media del colegio, situado en la calle Isleños al 2946, fueron atacados por la espalda por tres alumnas a la vista de vecinos y otros estudiantes del instituto, que ya tenían preparados sus teléfonos celulares para grabar la secuencia.

Una de las violentas se acercó furiosa hacia los hermanos que estaban caminando y le propinó una trompada en el rostro al adolescente de 15 años. Mientras tanto, otra de las agresoras aprovechó la distracción para atacar contra la nena.

En el archivo difundido, puede observarse cómo una joven vestida con un buzo blanco, una bufanda y una calza negra, ataca a la pequeña y le propina varios golpes en su cara y cuerpo. El hermano de la víctima, desesperado por querer ayudar, estaba retenido por las otras dos cómplices del ataque.

Cuando el adolescente logró desprenderse de las manos de las agresoras al grito de “es mi hermana y yo la voy a defender”, la víctima ya estaba tirada en la calle recibiendo brutales patadas preguntando, quebrada en llanto: “¿Qué te pasa conmigo?”. La agresora se separó de la menor cuando vio al joven acercarse y se fue, sin antes advertir: “conmigo no te metas más porque te voy a romper la boca”.

El padre de los hermanos, Daniel de 39 años, manifestó que su hija permanece en su casa y no volverá al establecimiento hasta que se tomen las medidas correspondientes. Agregó que la menor tiene la cara completamente hinchada por los golpes y aseguró a Crónica: “Hoy fue mi hija, mañana puede ser cualquiera. Mi nena no sabe por qué la atacaron, no las conocía. La atacaron por que sí, no recibió ninguna amenaza previa”.

Mirá los videos

NOTICIAS DESTACADAS