Así mataron al contador que se tiroteó con cinco ladrones en una fábrica

Los cinco delincuentes se escaparon con el dinero de la recaudación, que estaba en la oficina de la víctima. Atención: las imágenes pueden herir tu sensibilidad.


La Policía busca a los cinco delincuentes que llevaron adelante un golpe comando a un comercio mayorista en el que asesinaron a tiros a un contador, en la localidad bonaerense de San Martín.

La víctima, identificada como Horacio Álvarez, era un contador de la fábrica de alimentos que intentó resistirse al asalto con un arma. Todo comenzó el martes por la tarde, alrededor de las 14, cuando cinco ladrones entraron al negocio ubicado en Perdriel y 25 de Mayo, en pleno centro de la ciudad.

Los delincuentes fueron precisos y actuaron en pocos minutos, tal como se puede ver en las cámaras de seguridad del establecimiento. Mientras un quinto cómplice se quedó en el frente del local, como “campana”, el resto de la banda sorprendió a Álvarez en su oficina. El empleado tenía una suma de dinero destinado al pago de sueldos.

Los ladrones que asaltaron una fábrica de San Martín eran cinco y están prófugos. Todo quedó grabado por una cámara de seguridad.

Cuando los asaltantes escapaban, el contador sacó un arma y se tiroteó con ellos. En medio de la balacera, recibió al menos un disparo, al ser sorprendido por un delincuente que todavía estaba dentro del edificio. La víctima murió poco después en el Hospital Thompson.

Aparentemente, los atacantes escaparon en un auto Volkswagen Golf de color blanco, que abandonaron a pocas cuadras de la fábrica.

El auto abandonado por los ladrones a pocas cuadras del lugar del crimen.
El auto abandonado por los ladrones a pocas cuadras del lugar del crimen.

NOTICIAS DESTACADAS