menu
search

Atropellaron al ahijado de Mauricio Macri y está en grave estado

Oliver Jesús Miranda, ahijado de Mauricio Macri, tiene 14 meses y se encuentra en coma con fractura de cráneo, tórax, pierna y sus pulmones afectados.

El ahijado del presidente Mauricio Macri, Oliver Jesús Miranda, fue atropellado por una camioneta en la localidad de Sebastián Elcano, en Córdoba, y se encuentra internado en grave estado.

Leer más ► Tras el anuncio económico, Macri pasará la Pascua junto a su familia en Córdoba

El bebé, de sólo 14 meses, se encontraba sentado en el cordón cuando una camioneta, conducida por un empleado municipal, lo embistió y le causó heridas de gravedad. Actualmente, el pequeño se encuentra internado en la capital provincial y su estado de salud es muy delicado.

Todo ocurrió el miércoles alrededor de las 18 horas. Al respecto y según informó su madre, Oliver estaba sentado en el borde de una cuneta cuando el vehículo municipal, que formaba parte de un operativo para cambiar un caño de agua, lo embistió al moverse marcha atrás.

El bebé se encuentra en coma, internado en el Hospital de Niños cordobés. Su cuerpo presenta fracturas en el cráneo, el tórax y en una pierna. Sus pulmones también se vieron afectados por el arrollamiento, informó Minuto Uno.

Leer más ► Marley subió un video de Mirko burlándose del “Macri gato”

Oliver se convirtió en ahijado de Mauricio Macri luego de que en 2018 se iniciara una campaña pública para que el jefe de Estado se enterara de que en Córdoba había nacido un séptimo hijo varón de un mismo linaje, al que le correspondía el padrinazgo presidencial.

Dejá tu comentario