Aire de Santa Fe Digital Aire de Santa Fe Digital

Asesinó a su madre, escapó y se tiroteó con la policía

La hija de la víctima la encontró desangrándose en su casa y vio cómo su hermano se escapaba con el arma en la mano.

Un hombre de 21 años asesinó a su madre de dos balazos este martes en su casa de Ringuelet, en La Plata. El joven había discutido con la mujer, la hirió y luego escapó con el arma y se enfrentó a tiros con la policía.

Fuentes policiales revelaron que la víctima fue una mujer de 42 años que fue asesinada por su hijo en su domicilio de 115 y 515, en Ringuelet. La única testigo del episodio fue la hermana del atacante, que estaba en otro cuarto de la casa.

La joven afirmó que escuchó dos detonaciones y se acercó a donde estaban su madre y su hermano sólo para ver cómo el joven escapaba con el arma tras dispararle a la mujer, informó el sitio 0221.

La joven pidió ayuda a los vecinos, quienes trasladaron a su madre al Hospital San Roque de Gonnet donde murió por las lesiones que sufrió.

Mientras tanto, efectivos del Comando de Patrullas La Plata, de la comisaría Sexta y de la Decimotercera localizaron al joven en la subida a la Autopista Buenos Aires/La Plata y lograron arrestarlo tras un fuerte tiroteo.

El hombre está acusado de homicidio calificado, atentado y resistencia a la autoridad.

Todavía no se conoce el origen de la disputa entre el atacante y su madre.

Fuente: www.minutouno.com