Apareció Melany, la estudiante que era buscada desde el viernes

La joven fue encontrada en “perfecto estado” en Pilar, gracias a un llamado al 911. Aseguró que había ido a visitar a un amigo.

Melany Aguiar entró el viernes a la Facultad de Agronomía de la UBA y no volvieron a saber de ella. Desde ese momento, la buscaban intensamente a través de las cámaras de seguridad, de las redes sociales y de los movimientos de su tarjeta SUBE. Finalmente, fue un llamado al 911 la clave para encontrarla. La joven de 19 años estaba en Pilar.

 

“Para mi nació de nuevo”, aseguró la tía de la joven de 19 años.

 

Después de cinco días de angustia, un vecino identificó a la chica adentro de una panadería de esa localidad bonaerense y llamó a la policía. Estaba ilesa y en perfecto estado de salud y, según trascendió, manifestó que había ido a visitar a un amigo.

 

“Melany está bien, en una comisaría”, confirmó minutos antes del mediodía en TN su tía, Natalia. Al borde del llanto, la mujer que encabezó estos días la búsqueda de la estudiante sostuvo que lo primero que va a hacer cuando la vea será abrazarla. “No me interesa qué fue lo que hizo”, dijo y enfatizó: “Para mi nació de nuevo”.

 

Fuente: tn.com.ar

Noticias Destacadas