menu
search

Vecinos de barrio Los Hornos reclaman frente a la desidia y el abandono

Varios vecinos de barrio Los Hornos se congregaron para denunciar la acumulación sistemática de basura.

Debido a la gran cantidad de residuos en En Gorostiaga y Gobernador Freyre los vecinos limpian la calle tres veces por semana, el olor y la mugre que genera el basural es inhumano.

 

Debido a la lluvia hay contenido de las cloacas en las calles. María una vecina del barrio reclama en un móvil de Aire de Santa Fe: “Necesitamos que nos ayuden, la municipalidad nos está cobrando todos los impuestos, mínimamente que respondan por nosotros.”

“Esto es tierra de nadie, hay poca iluminación. El tránsito es un caos en calle Gorostiaga porque tiene un enlace con el Hipódromo y los vehículos van a doble mano, no hay lomas de burro. ”

“Tenemos un basural y un depósito de cloaca, no se puede vivir. El olor es nauseabundo, no contamos con una recolectora. Hicimos pedidos y no nos han escuchado.”

“También hay una cava que está hace 40 años en un terreno abandonado. Los geriátricos vienen a tirar sus desechos y los animales caminan sobre jeringas. Además las personas inhumanas tiran a los animales heridos en la cava de calle Gorostiaga y Dr Zavalla, los tiran agonizando luego de que fueron atropellados. Solos dos vecinas nos encargamos de los animales. La sociedad protectora de animales no da a basto”

“Necesitamos que nos ayuden, pedimos camiones recolectores de basura. Esto no es trabajo nuestro señores Concejal, Gobernador, esto es trabajo de ustedes. Ponganse a trabajar, estamos cansados de elevar notas porque no nos dan respuesta”

Dejá tu comentario