Vecinos de barrio Mariano Comas, presos de la inseguridad

Es una de las zonas de la ciudad más cercanas al centro de la ciudad y sin embargo es asediada continuamente por los delincuentes. Desde la vecinal advierten que hicieron varios reclamos y que “algo” se intensificaron los patrullajes.


Tras la escalada de inseguridad en la zona cercana al centro de la ciudad, Aire de Santa Fe dialogó con la secretaria de la vecinal Mariano Comas, Zulma de Álvarez.

La representante de la institución señaló que hay arrebatos a cualquier hora, entraderas en viviendas e ingresos a los patios de las casas.

El secretario de Coordinación de Gabinete y Articulación con el Poder Judicial del Ministerio de Seguridad, Pablo Cococcioni recibió a los representantes de los vecinos y prometió más efectivos policiales y más patrullajes.

Para Zulma,  la obra del desagüe Mariano Comas también atenta contra la seguridad de los vecinos porque son varias calles por las que los móviles policiales no pueden pasar.

“Los estudiantes ya no quieren alquilar en la zona por que les roban de camino a la facultad”

Leer más►Preocupan los reiterados hechos de violencia en 4 de Enero y Bulevar

Los últimos hechos

 

El 12 de marzo, un ladrón entró a un departamento de 4 de enero 3.600 . Cerca de las 12:30 la joven estudiante salió de su casa y cuando regresó se encontró con que el departamento estaba cerrado por dentro.

La chica que vive en un departamento ubicado en el 2do. piso de un edificio salió a realizar unos trámites. Cuando regresó al inmueble notó que las llaves estaban del lado de adentro.

Leer más►Estaba sola, salió de compras y cuando regresó la casa estaba cerrada por dentro

NOTICIAS DESTACADAS