Una motociclista murió tras impactar con su moto contra un paredón en barrio Los Hornos

El accidente fatal tuvo lugar en el norte de la ciudad, en inmediaciones de J.M. Zuviría y San Juan. Por razones que se tratan de establecer una mujer de 40 años chocó contra el paredón de una calle sin salida.


Redacción Aire Digital

Un grito de “auxilio” sacudió la tranquilidad a los vecinos que habitan en las inmediaciones de J.M. Zuviría y San Juan. El pedido fue seguido de un fuerte impacto que resonó en el ambiente. Este lunes en horas de la siesta santafesina una mujer de 40 años impactó de lleno con su moto contra un paredón sin salida, el cual se localiza sobre calle San Juan. Como consecuencia del impacto y las graves heridas que este le generó, la conductora del motovehículo  falleció de forma inmediata.

El accidente fatal se registró en barrio Los Hornos. Una mujer de 40 murió tras impactar contra una pared.

Leer más ► Otro accidente fatal en el Puente Carretero: murió un motociclista durante la madrugada

Una de las hipótesis que se maneja es que la mujer se habría quedado sin frenos, al percatarse de la situación la víctima sólo alcanzó a pedir auxilio a los gritos. Los vecinos no lograban salir de su asombro ante la fuerza de la embestida y el ruido que este provocó, si bien pocos lograron presenciar el hecho la mayoría no podía salir de su asombro.

Esta muerte engrosa la lista de fallecidos por accidentes de tránsito que se registraron durante el fin de semana. Sin ir más lejos, el sábado a la noche un motociclista murió tras derrapar en el Puente Carretero.

NOTICIAS DESTACADAS