menu
search

Un trapito recibió una tremenda golpiza y está en terapia intensiva

Además, otros dos hombres ingresaron esta tarde a la guardia del Hospital Cullen, producto de hechos violentos.

Un joven de 29 años fue golpeado brutalmente en zona céntrica de nuestra ciudad. Se trata de un muchacho que realizaba labores de “limpiavidrios” y se desconoce las circunstancias de la agresión, como así también quiénes fueron los protagonistas de la misma.

La víctima se encuentra en sala de terapia intensiva del hospital Cullen, donde fue atendido de urgencia debido a las lesiones que le provocaron un neumotórax (colapso pulmonar) y escoriaciones simples. El móvil de Aire de Santa Fe informó desde el efector ubicado en Avenida Freyre, que el joven no corre riesgo de muerte.

Para esclarecer lo sucedido serán claves las próximas horas, ya que el joven trapito asegura no recordar qué fue lo sucedido ni dónde, sólo afirmó haber estado sobre calle San Jerónimo.

Otros dos ingresos se registraron en la guardia del Cullen. Este sábado por la tarde, arribó desde Santo Tomé un adolescente de 18 años con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda. Por fortuna, la lesión no implicó gravedad y a las pocas horas, recibió el alta médica. Por estas horas, se trata de establecer el autor del hecho.

Más tarde, un hombre mayor llegó con politraumatismos en el cráneo y varias zonas del cuerpo. Si bien la paliza habría sido propinada en inmediaciones de Alvear y Derqui, lo cierto es que se desconoce si se trató de un enfrentamiento o un intento de robo. El herido fue dado de alta e intervino en el episodio la comisaría 5ta.

Dejá tu comentario