Un taxista fue detenido por robar bolsas de cemento de la obra de Avenida Freyre

taxista

La maniobra fue captada por las cámaras del Centro de Monitoreo 911. El conductor fue detenido cuando circulaba cerca del Hospital de Niños con el particular botín en el baúl.


Un taxista fue detenido este viernes por la madrugada, luego de que las cámaras de seguridad lo detectaran robando bolsas de cemento de la obra en Avenida Freyre y Lisandro de la Torre. Desde el Centro de Monitoreo alertaron a efectivos policiales que patrullaban por la zona, quienes siguieron al vehículo y lo detuvieron en cercanías del Hospital de Niños. En el baúl del auto encontraron los bultos sustraídos.

El hombre, de 50 años, dijo que había retirado las bolsas a pedido de un amigo -del cual no quiso aportar datos-, y que para ello había contado con el consentimiento del encargado de custodiar el obrador, que a cambio de $400 permitió la maniobra.

Las personas involucradas y los elementos robados fueron trasladados a la Seccional 4ª, donde se libró comunicación al fiscal de Turno. El funcionario judicial dispuso que ambos sospechosos sean identificados en estado de libertad por el delito de estafa.

Leer más ► Una joven fue baleada en Costanera y denunció que el agresor es su expareja

NOTICIAS DESTACADAS