Un enfrentamiento entre hinchadas produjo destrozos en el Club Santa Rosa

club-santa-rosa

El club cedió su cancha a Defensores de Alto Verde para enfrentar a Las Flores, pero las parcialidades se enfrentaron, hubo corridas y hasta pudo haber disparos de armas de fuego.


Este martes, en el Club Santa Rosa se vivieron momentos de tensión en el marco de lo que debía ser solamente un partido de fútbol. La institución prestó sus instalaciones para que Alto Verde haga de local en un encuentro ante Las Flores, pero todo se fue de control y terminó en incidentes.

Leer más► Aristóbulo del Valle se vistió de fiesta en el Día de la Independencia

Si bien no se registraron heridos, además de las corridas testigos relatan haber escuchado disparos de armas de fuego. En cuanto al club, desde este miércoles se deberán poner manos a la obra para reparar alambrados y un tapial que se derrumbó a causa de los incidentes.

El presidente del Club Santa Rosa, Adolfo Martínez, habló con Aire de Santa Fe y dio más detalles acerca de lo sucedido:

Si bien el dirigente lamenta las roturas de parte de las instalaciones, destaca que no hay que lamentar “heridos o muertes”, que lo que se rompió “se puede arreglar”.

Apresurados porque este sábado deben albergar un partido de la Primera, Martínez dice que desde las primera horas de este miércoles se pone manos a la obra para dejar la cancha en condiciones de poder recibir a los visitantes. “Ya hay que comprar cemento, arena y empezar a trabajar para el sábado”, dijo el dirigente.

Nota con Adolfo Martínez:

NOTICIAS DESTACADAS