El camión giró en U y un auto se le incrustó en uno de los laterales, en la entrada al barrio Varadero Sarsotti

El accidente se produjo cerca de pasadas las 8 sobre la avenida Mar Argentino frente a Varadero Sarsotti. Un camionero hizo una maniobra imprevista y el automóvil que circulaba a la par chocó el lateral del vehículo de gran porte.


Redacción Aire Digital

El fuerte accidente se produjo pasadas las 8 de este miércoles sobre la avenida Mar Argentino. El camionero que conducía un Mercedes Benz se dirigía al puerto y giró en U, según explicó al móvil de Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe, porque se pasó de largo. Siguiendo su testimonio, el automóvil Fiat Siena circulaba en el mismo sentido y cuando el camión doble en U, el automovilista no pudo frenar y lo chocó en un lateral.

Leer más►Triple choque en Laguna Paiva: dos mujeres y un hombre murieron por el fuerte accidente

En el auto, perteneciente al sector de trata del Ministerio de Seguridad viajaban dos policías, una mujer de 38 años y un hombre de 45. Ambos fueron asistidos en el Hospital Iturraspe y recibieron el alta médica.

Personal policial y de tránsito trabajó en el lugar para asistir a los protagonistas del accidente e intentar ordenar la circulación. Hay un domo de seguridad en la entrada del barrio Centenario que será de utilidad al momento de saber de qué modo se produjo el siniestro vial.

NOTICIAS DESTACADAS