Último adiós a Emilia Cacace

Emilia Cacace fue hallada el pasado lunes muerta en su casa, maniatada, amordazada y con signos de violencia. Mientras la policía intenta dar con el autor o los autores del homicidio, este viernes se llevó a cabo el velorio de la mujer.

En el lugar estuvieron presentes familiares, amigos y vecinos de la mujer de 67 años, quien se desempeñaba como inspectora municipal en el Mercado de Productores. El macabro hallazgo de su cuerpo se produjo luego de que los vecinos dieran aviso al 911 debido a que no tenían noticias de la mujer desde el viernes por la tarde.

Uno de sus hermanos manifestó, en diálogo con el móvil de Aire de Santa Fe, manifestó, entre lágrimas: “Yo lo unico que quiero es justicia”.

Afirmó que hay muchas versiones sobre lo que pudo haber ocurrido, en tanto que recalcó: “Vamos a buscar justicia con mi familia”.

Además, una vecina pidió justicia por la mujer muerta. “Emilia era muy solidaria, ayudaba a quienes lo necesitaban y a los que menos tenían”. También exigió a la justicia que encuentre al responsable de la muerte.

En tanto, otro vecino aseguró que están muy acongojados por el caso. “Pedimos justicia porque fue una hazaña muy grande”.

Será sepultada en el Cementerio Municipal. 


El móvil desde el lugar:

Noticias Destacadas