Se normaliza el servicio eléctrico tras la tormenta

servicio eléctrico

Desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) confirmaron cuáles fueron las zonas afectadas. Las cuadrillas trabajan para restablecer el servicio eléctrico.


La intensa tormenta que se desató en la región este lunes a la madrugada (entre las 4:30 y las 5:30, según la zona) generó complicaciones en el servicio de energía eléctrica. Esteban Rezza, integrante del área de Relaciones Institucionales de la EPE, precisó que el temporal dejó a seis distribuidores fuera de servicio.

Se vieron afectadas zonas del norte de la ciudad de Santa Fe -en los alrededores del Mercado Abasto-, de Recreo Sur, del sur de Santo Tomé y de Rincón. Además, hubo barrios de la ciudad de San Justo que también estuvieron sin luz.

En diálogo con Aire de Santa Fe, Rezza explicó que “las cuadrillas trabajan a medida que las condiciones climáticas lo permiten” y advirtió que “es importante no manipular cables cortados o caídos. En esos casos, lo que hay que hacer es dar aviso a las autoridades”.

Hacia las 10:30, se había normalizado el servicio casi en su totalidad en la red de media tensión, a excepción de una zona del kilómetro 2 de la Ruta Provincial 1 y el complejo habitacional Dos Lagunas. Además, restaba atender algunos reclamos domiciliarios puntuales.

Vías de comunicación con la EPE

0800 777 4444

SMS al 22215 Luz (espacio) N° DE CLIENTE

registrándose en la oficina virtual a través de la página web https://www.epe.santafe.gov.ar/

NOTICIAS DESTACADAS