Un motociclista se accidentó en Rafaela y está grave en el Hospital Cullen

Le dispararon desde un auto mientras caminaba por la calle

El fuerte siniestro vial se produjo en la madrugada del jueves. Un hombre de 36 años ingresó al hospital con un cuadro delicado.


Redacción Aire Digital

La gravedad y frecuencia con la que se producen los accidentes de tránsito en la ciudad y la región son materias de preocupación y este jueves no se pudo evitar hablar del flagelo vial. Un accidente entre un auto y una moto se produjo en Rafaela y dejó como saldo un hombre gravemente herido que fue trasladado al Hospital Cullen.

Leer más►Ataque “roba rueda”: dos autos fueron blanco de la delincuencia

Por causas que intentan determinarse la mañana comenzó en Rafaela con un fuerte choque entre una moto y un auto. El impacto dejó como resultado un hombre de 36 años herido que fue trasladado al Hospital Cullen. Permanece internado en terapia intensiva.

Un joven brutalmente golpeado

En la madrugada del jueves, un joven de entre 25 y 30 años fue brutalmente golpeado en Estanislao Zeballos y Avenida Peñaloza, en circunstancias que aún se desconocen.

La víctima del ataque Ingresó al hospital Cullen con severo traumatismo en el rostro lo que le provocó pérdida de sangre. Al agresor no está identificado.

Móvil – Bruno Ballesteros

NOTICIAS DESTACADAS