Robaron por cuarta vez en menos de 20 días en la escuela Ballarini

En la madrugada ingresaron a robar a la institución educativa ubicada en Vieytes 5300. Los ladrones se llevaron utensilios de cocina y alimentos. Es el cuarto robo en menos de 20 días.


La institución educativa N° 76 está ubicada en Vieytes 5300 del Barrio Cabal. Los ladrones ingresaron esta madrugada al sector de cocina y se llevaron ollas, utensilios de cocina y alimentos.

Una vez más, la escuela fue blanco de los malvivientes. Lo lamentable es que en general los hechos delictivos son protagonizados por los mismos habitantes de la zona. Es el cuarto robo en menos de 20 días, al establecimiento educativo que cuenta con una matrícula de 1000 alumnos.

Leer más►Robaron tres veces en 10 días en la escuela Ballarini de barrio Scarafía

Tres robos durante el mes mayo

La jornada del 22 de mayo  comenzó complicada para la comunidad educativa de la Escuela Ballarini ubicada en Vieytes 5300. Abrieron las puertas del establecimiento y se encontraron con que los ladrones habían ingresado otra vez.

Leer más►Tras el robo en el anexo de la Escuela Especial N° 2111 intentaron entrar nuevamente

Lamentablemente el inmueble fue blanco de la delincuencia por tercera vez en dos semanas y en esta oportunidad la faltante de elementos se registró en el comedor. Los “amigos de lo ajeno” sustrajeron elementos, utensilios del sector de alimentación y mercadería.

Leer ►Robaron maquinarias de los talleres del anexo de la Escuela Especial N° 2111

NOTICIAS DESTACADAS