Ataque “roba rueda”: dos autos fueron blanco de la delincuencia

Uno de los hechos ocurrió en barrio Candioti y el otro a pocos metros del hospital José María Cullen. Los dos coches son marca Gol Trend y fueron asaltados con la misma modalidad. El lunes otro coche sufrió el robo de una rueda.


Redacción Aire Digital 

Dos automóviles sufrieron el robo de dos de sus ruedas durante la madrugada de este miércoles. Los hechos ocurrieron en distintas zonas de la ciudad pero con la misma modalidad por lo que se sospecha que podría llegar a ser el mismo grupo que opera en la ciudad.

Uno de los robos ocurrió en San Lorenzo al 2000, a pocos metros del hospital José María Cullen. Según indicó Julián Brochero por el móvil de Aire de Santa Fe, los delincuentes tras cometer el atraco dejaron una llanta y un gato sobre la base del chasis del auto. Según se estima, el coche no sería de un vecino residente en la cuadra.

 

 

 

El otro robo ocurrió en Luciano Molinas al 2100, en zona del barrio Candioti Norte. Allí, otro Gol Trend pero  de color gris también sufrió el ataque de los “robaruedas” ya que le sustrajeron las dos ruedas del lado izquierdo.

Los ladrones utilizaron una cubierta para dejar apoyado el chasis del coche.

No solo este miércoles fue el día para que los delincuentes roben las ruedas de automóviles. Durante la noche del lunes delincuentes robaron la rueda trasera izquierda de una Renault Sendero que se encontraba estacionada en barrio Roma.

 

NOTICIAS DESTACADAS