Aire de Santa Fe Digital Aire de Santa Fe Digital

Piden otro estudio para determinar los puntos de luz en la ciudad

puntos de luz

En la tarde de ayer, se llevó a cabo un encuentro entre autoridades de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y concejales de la ciudad, en la que se abordó la polémica entre el municipio santafesino y la facturación del servicio eléctrico.

►Leer más Opiniones dispares de los concejales tras la reunión con la EPE

Al respecto, en diálogo con Aire de Santa Fe, el edil del FPCyS, Leandro González expresó que “fue una reunión complementaria a la reunión que la semana pasada habíamos tenido con el intendente” y afirmó que “quedaron expuestas ciertas desinformaciones que tiene el intendente no solamente respecto a la cantidad de luminarias que hay en la ciudad sino además las consideraciones de lo que no se está cobrando”.

En ese sentido, González sostuvo que a la Municipalidad de Santa Fe no se le facturan varios semáforos, varias cámaras de seguridad y el estacionamiento medido. “Eso no esta medido en Santa Fe”.

Asimismo, el concejal se refirió a algunas contradicciones en las que cayó el Ejecutivo Municipal. “Hay aspectos que habían sido informados por el municipio de manera diferente: hace un tiempo dijo que había 38 luminarias y ahora dice que hay 35 mil. Hay diferencia en dos comunicaciones que informa cosas distintas y tampoco es lo que se nos informó a nosotros”.

“Ayer planteamos la necesidad de realizar un nuevo estudio entre la UTN, el municipio y la EPE para constatar la totalidad de puntos de luz que hay en Santa Fe”, resaltó el edil, quien además recalcó que “hacen falta más medidores en Santa Fe”.

Por último, opinó que “se sigue equivocando el municipio en la forma en que plantea las cosas”.

Audio: Leandro González – Concejal FPCyS