Aire de Santa Fe Digital Aire de Santa Fe Digital

Lo multaron por vidrios polarizados… ¡sin tenerlos!

El móvil de Aire de Santa Fe dialogó con Facundo, dueño de un automóvil al que le hicieron una multa este martes por la mañana por tener vidrios polarizados. El pequeño detalle en esta historia es que su auto no tiene polarizados los cristales.

Facundo dejó su auto estacionado en Mendoza al 2400, durante las horas que realizaba su trabajo en el CEMAFE. Al regresar, se encontró con el ticket de multa, donde se lee claramente que se sanciona al vehículo por poseer vidrios polarizados, lo que, de ser cierto, constituiría una infracción al artículo 97 b de la Ordenanza N° 7882.

Afortunadamente para Facundo, desde hace algunas semanas los inspectores de tránsito cuentan con un nuevo sistema para cargar las multas, que incluye un software específico con el que deben tomar fotografías de la infracción, para que luego las imágenes acompañen la notificación de la misma. Esperamos que, cuando el damnificado reciba la multa, quede comprobado que sus vidrios no son polarizados y no tenga ningún otro inconveniente.

► Leer más: Incorporan fotos a todas las actas de multas en la Ciudad

Pero en Santa Fe, la ciudad donde todo es posible, eso está por verse.

Otros casos de multas insólitas:

Hacen multas en lugares habilitados para estacionar

Multan a patrullero frente al Ministerio de Seguridad

Una más y van…: multa en una dirección que no existe