Impactante accidente: perdió el control del auto y chocó contra el garaje de una casa

Ocurrió en horas del mediodía de este jueves en barrio Transporte. No hubo lesionados, solo daños materiales.


Redacción Aire Digital

Impactante accidente en barrio transporte. Una mujer que conducía un auto perdió el control y terminó chocando contra el garaje de una casa donde se encontraba otro vehículo estacionado. Este último se incrustó en la vivienda. “Fue una desgracia con suerte”, dijo al móvil de Aire de Santa Fe el propietario de la casa.

Según informó en horas del mediodía Bruno Ballesteros desde Ayacucho al 2800, un auto chocó primero al Clio que era conducido por una mujer y que terminó arriba de la vereda impactando contra  las rejas del garaje de la vivienda.

 

 

Por la magnitud del accidente, el vehículo levantó la estructura de hierro, derribó el frente de la casa y chocó al auto familiar que se encontraba estacionado: un Gol Trend blanco. Este último se incrustó en la pared donde había una ventana. No se registraron lesionados, solo importantes daños materiales.

El propietario de la vivienda contó que había llegado “hacía dos minutos” y que justo “estaba por volver a salir para buscar a los nenes a la escuela” cuando escuchó el impacto. Recordó que no es la primera que se dan accidentes en la zona. “Pasan a todo lo que da”, señaló el vecino.

 

 

NOTICIAS DESTACADAS