Hace más de un mes que reclaman por el brote de agua servida en la casa

Los vecinos llevan tiempo haciendo el reclamo y la empresa no da una solución definitiva. El agua brota de la vereda y en el interior de un domicilio.


Redacción Aire Digital

Es una situación que se repite en diferentes puntos de la ciudad. La rotura de caños por donde corre el agua genera el brote de agua servida por desagües y rejillas de domicilios particulares. Tal es el caso de los vecinos de Luciano Torrent al 1800, a metros de Avenida General Paz.

Leer más ►El ingreso a un edificio céntrico apareció destrozado y nadie sabe qué pasó

La pareja de abuelos propietarios de una vivienda no pueden siquiera abrir las canillas porque enseguida comienza a esparcirse el agua que aflora desde el suelo. Los constantes reclamos llevan más de treinta días, pero aún no tienen solución.

El asunto es grave, no podemos bañarnos y brota agua en la vereda y dentro de la casa”, relató el dueño del domicilio afectado. En diálogo con Aire de Santa Fe, confesó que deben asearse parados sobre una palangana para no ensuciarse con el agua esparcida en el piso del baño.

“La última cosa que nos dijeron es que el caño de la calle está roto y obstruye el desagote de la vivienda, pero no lo arreglan”, dijo la mujer mayor.

El agua servida sumado a la falta de higiene y olores nauseabundos que genera, afectan también a un local comercial de la misma cuadra. “Estoy refaccionando y hay agua constantemente, no pueden trabajar ni limpiar”, relató el dueño.

Leer más ►Los vecinos de Las Flores II padecen la rotura de un desagüe hace 28 días

La misma situación se repite en el norte de la ciudad. Precisamente en la torre 6 de barrio Las Flores II, donde se observa una gran cantidad de agua sobre el patio y el olor es insoportable. A pocos metros de esa escena, los más chicos juegan despreocupados y ajenos al peligro que los rodea.

NOTICIAS DESTACADAS