Está fuera de peligro Nahuel Bergallo, el hermano del joven asesinado en un confuso hecho en Sauce Viejo

joven prófugo

Un vidriero de 22 años, identificado como Matías Bergallo, murió este lunes por la madrugada luego de un supuesto robo que investiga la Justicia. Por el hecho también resultó herido su hermano de 20, Nahuel, el cual fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen. Este martes, el director del hospital Cullen, doctor Juan Pablo Poletti habló del estado de salud.


Redacción Aire Digital

El violento suceso ocurrió cerca de las 2.30, del lunes en la parte trasera de un propiedad ubicada entre calle 25 y 14, en el sur de Sauce Viejo y concretó el homicidio número 62 en el departamento La Capital. Un vidriero de 22 años, identificado como Matías Bergallo, murió este lunes por la madrugada luego de un supuesto robo que investiga la Justicia.

Leer más ► Sauce Viejo: investigan si un hombre fue asesinado tras un supuesto asalto a mano armada

Por el hecho también resultó herido su hermano de 20, Nahuel, el cual fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen. Este martes, el director del nosocomio, doctor Juan Pablo Poletti habló del estado de salud del joven

La víctima de los disparos fue intervenida quirúrgicamente este lunes luego de recibir dos disparos: uno en el muslo y otro en región lumbar. Poletti explicó que el paciente transcurre su primer día de postoperatorio  internado en la sala 6 del centro de salud; está fuera de peligro.

La palabra de Poletti

NOTICIAS DESTACADAS