El lodazal Espora: autos empantanados y vecinos aislados

Tras la inestabilidad de los últimos días, nuevamente calle Espora al 3900 se encuentra intransitable. Los vecinos reclaman por las obras inconclusas del Desagüe Espora y piden soluciones.


Redacción Aire Digital

El lodazal Espora sigue complicando la vida de los vecinos del norte de la ciudad. Calles destrozadas, autos empantanados y vecinos aislados, son las tristes postal que se repiten desde hace más de un año y medio cuando comenzaron las obras inconclusas del Desagüe Espora, una de las deudas más importantes de la actual gestión municipal.

Tras la inestabilidad de los últimos días nuevamente calle Espora al 3900, a 100 metros de Avenida Peñaloza, se encuentra intransitable. Durante el fin de semana fueron varios los autos que quedaron empantanados en las más de tres cuadras cubiertas de “lodo”. Desde el móvil de Aire de Santa Fe, Nacho Laurenti dialogó con los vecinos del lugar que reclaman por las obras adeudadas y piden soluciones.

“No podemos salir a trabajar”, contó el gasista de la cuadra que no puede sacar su auto de la casa para ganarse el pan. “Los vecinos están en la misma condición. No sabemos a quién le pertenece la obra, pero necesitamos respuestas”, agregó el vecino.

 

 

 

En la mañana de este lunes, tres autos permanecían empantanados en menos de 20 metros. Más de tres cuadras se encontraban en la misma situación de intransitabilidad. A los vecinos sólo les queda salir con botas y caminando del lugar, al que no pueden hoy ingresar los vehículos personales, tampoco los de emergencia.

“Retiraron los caños, los iban a reemplazar; pero quedó así. No tenemos desagües, se inunda todo y hay aguas servidas. Necesitamos una solución urgente”, sentenció otra de las vecinas en el móvil.

 

 

 

 

NOTICIAS DESTACADAS