El Concejo pidió celeridad al Tribunal de Cuentas en la entrega de informes

Órgano de Control del Transporte

Este viernes y tras un importante número de pedidos, se realizó un encuentro entre los ediles y los tres integrantes del cuerpo.


Redacción Aire Digital

Tras un importante número de pedidos los concejales mantuvieron un encuentro con los tres integrantes del cuerpo. Al respecto el edil integrante del bloque del FPCyS, Franco Ponce de León, destacó la importancia de la reunión ante la cantidad de planteos que se realizaron, uno de los más importantes fue el vinculado con la renuncia de una de las integrantes del Tribunal. Por otro lado solicitaron al Tribunal un pedido de informes sobre la recolección de residuos y la deuda que mantiene el Municipio con las empresas prestatarias del servicio.

“Hay que recordar que hace tiempo y a pedido del bloque del PJ se le solicitó al Tribunal de Cuentas que haga un auditoría relacionada a la recolección del residuo“, explicó Ponce de León. Desde el órgano adelantaron que la primer parte de la auditoría está a punto de finalizar.”Restan algunos días para llegar al informe final y les solicitamos que nos llegue la información rápidamente”, agregó el concejal. Otros de los aspectos en torno a los cuales se solicitó información fueron la obra de avenida Freyre y el Cementerio.

NOTICIAS DESTACADAS