Parque Garay: se suspendió la entrega de licencias de conducir y la atención al público por falta de insumos

Los turnos debieron reprogramarse para el viernes 11 de octubre. Preocupa la atención en diversas dependencias municipales.


Redacción Aire Digital

Desde este mediodía, el personal del Centro Municipal de Educación Vial no atiende al público debido a la falta de insumos. Los turnos programados para este miércoles debieron posponerse para el viernes 11. La situación de las dependencias municipales en la ciudad es preocupante ya que muchas registran inconvenientes para el normal desenvolvimiento de sus funciones.

Leer más ► Con las cuentas “en rojo”: estiman que el Municipio les debe $700 millones a las empresas de basura

Quienes se acercaron al Parque Garay para realizar trámites de retiro y renovación de licencia de conducir deberán aguardar al menos, hasta el viernes, ya que la atención al público dependerá de la solución que los empleados tengan desde el municipio.

Una situación similar transcurre en el Crematorio Municipal. En la dependencia ubicada en calles Blas Parera y Milenio de Polonia no pudieron realizarse trámites a causa de la falta de impresoras necesarias para hacer las planillas y documentos.

Leer más ► En el crematorio municipal no se pueden realizar trámites por la falta de impresoras

La faltante de insumos se registra en numerosas dependencias municipales donde las labores cotidianas se ven obstaculizados por la tardía reposición de suministros.

NOTICIAS DESTACADAS