Diputados entregó Diploma de Honor a la Trayectoria Destacada a Luis Mino

El reconocimiento fue iniciativa del legislador santafesino Ariel Bermúdez y acompañado por los demás legisladores de la Cámara.


La Cámara de Diputados de la provincia homenajeó al periodista y conductor Luis Mino por sus 40 años de trayectoria en la radiofonía santafesina. Le entregó el Diploma de Honor a la Trayectoria Destacada.

El especial momento se vivió este jueves, a pocos días en que Aire de Santa Fe cumpliera 10 años. La iniciativa fue autoría del diputado Ariel Bermúdez y acompañada por los demás legisladores de la Cámara Baja de la provincia.

 

Leer más► El Senado santafesino homenajeó a Luis Mino por sus 40 años en el periodismo

En medio de la emoción Luis recordó sus comienzos en el periodismo y destacó el esfuerzo que le llevó logar lo que hoy es la Gran Radio de la región. “Mi mamá me pedía que me pusiera a estudiar y yo estaba ocupado armando la programación de deportes”, recordó.

“Mi papá me enseñó el valor del trabajo”

Recordó sus pasos por los medios santafesinos hasta que logró tener su propio medio. “Aprendí en los medios a hacer periodismo y por eso soy lo que soy”, continuó. Asimismo destacó aprender trabajando el valor de la amistad. Además abrazó y besó a su familia que lo acompañaba.

 

Destacó el pluralismo del medio que dirige, escuchando todas las voces. “En nuestra radio la gente escucha las dos campanas”.

“Creo en los chicos que conforman el equipo de la radio”

NOTICIAS DESTACADAS