En el crematorio municipal no se puede realizar trámites por la falta de impresoras

En el crematorio municipal no se pueden realizar trámites por la falta de impresoras

Esta mañana, el personal de la empresa que alquila las impresoras y se encarga del mantenimiento se llevó los 10 dispositivos. Quienes se acercaron al lugar para hacer trámites no lograron concretarlos porque en el lugar no tienen los medios para hacer las planillas.


Redacción Aire Digital

Durante este miércoles por la mañana, en el crematorio del cementerio municipal -ubicado en calles Blas Parera y Milenio de Polonia- no pudieron realizarse trámites a causa de la falta de impresoras necesarias para hacer las planillas y documentos. Desde el móvil de Aire de Santa Fe, Gustavo Ocampo constató la llegada de personal de la empresa que alquila y repara las máquinas, que minutos más minutos más tarde se retiró llevándose 10 impresoras.

Varios oyentes de la radio enviaron mensajes contando diferentes situaciones de idéntico tenor, que derivan en la imposibilidad de realizar trámites en las oficinas municipales debido a la falta de materiales para la impresión. Un hombre contó que en la oficina descentralizada de Colastiné Norte no hay tóner para las impresoras, otra persona dijo que hace unos días intentó tramitar una patente de auto en la Municipalidad y no pudo completar el trámite porque no había tinta. Un proveedor de la Municipalidad se comunicó con la radio para contar que desde el municipio le deben dinero por unos trabajos que realizó y que cuando intentó cobrarlos le dijeron que “se los pague Jatón”.

Escuchá los testimonios de los oyentes

NOTICIAS DESTACADAS