Aire de Santa Fe Digital Aire de Santa Fe Digital

“Si el conductor tuvo la culpa, que pague”

conductor

El pasado lunes se produjo un gravísimo accidente de tránsito en ruta 2, a la altura de Arroyo Aguiar, que dejó como saldo un joven de 27 años internado en el hospital Cullen en estado desesperante.

►Leer más Arroyo Aguiar: fuerte choque terminó con un joven en grave estado

Al respecto, en diálogo con el móvil de la radio, Paola, la hermana de Ezequiel, dio detalles del estado de salud de su hermano.

“Está en coma sometido, está dopado. Entró con una hemorragia interna en el pecho y un fuerte golpe en la cabeza. Lo operaron e hizo paro respiratorio, asique nos dijeron que tenemos que esperar 72 horas, que son críticas. Desde que entró al hospital no tuvo mejorías”, dijo la mujer con angustia.

Qué pasó

Sobre lo que se sabe del siniestro, Paola relató que “todavía no entendemos cómo los demás accidentados quedaron tan intactos y mi hermano quedó destrozado. Lo único que sabemos es que los chocó una camioneta, que manejaba un joven de 28 años y que estuvo detenido pero quedó libre enseguida”.

En cuanto a lo que pudo haber generado el choque, la mujer comentó que “una de las motos se había quedado sin combustible y mi hermano la iba empujando. Cuando lo chocó la camioneta mi hermano cayó y lo pasó por arriba”.

“Si el conductor tuvo la culpa, que pague. Ninguna plata nos va a devolver la vida de mi hermano”, finalizó.