Estaba cocinando, se produjo una pérdida de gas y murió quemado dentro de su vivienda

El desgraciado hecho se produjo a la vera de la ruta nacional 168 en jurisdicción de La Guardia. El hombre de 36 años quedó atrapado y murió quemado dentro de la precaria casa. Según manifestó el padre de la víctima los bomberos tardaron 45 minutos en llegar.


Redacción Aire Digital

El desgraciado incendio se produjo en la madrugada de este sábado, a metros de la ruta nacional 168 cerca de su intersección con la ruta provincial 1 en jurisdicción de La Guardia.  El hombre de 36 años quedó atrapado y murió quemado dentro de la precaria casa. Fermín, el padre de la víctima fatal relató al móvil de Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe que su hijo estaba cocinando y estima que una pérdida en la perilla del anafe ocasionó el origen del foco ígneo.

Fermín expresó “yo estaba durmiendo, me estaba por levantar y me despertaron los gritos de mi hijo. Todo el ranchito estaba prácticamente quemado, la precaria vivienda de paja y techo de chapa se quemó rápidamente. Estuvimos 30 minutos echando agua, con balde y bombeador.”

El hombre muy angustiado manifestó que tenía esperanzas de que su hijo no esté en la casilla pero se encontró con el peor de los desenlaces. “Lo material se recupera pero la vida no tiene retorno.” Por último, el entrevistado aclaró que los bomberos demoraron 45 minutos en llegar hasta el lugar del incendio.

Escuchá la entrevista con Fermín el padre del hombre fallecido

NOTICIAS DESTACADAS