Aire de Santa Fe Digital Aire de Santa Fe Digital

Caso Melanie: familiares de los imputados, satisfechos con la respuesta de la Fiscalía

Melanie Mansilla fue asesinada de un disparo de arma de fuego en Pedro Zenteno y Laguna del Desierto, el pasado 21 de marzo. Por el caso, se encuentran imputados M. A. Pereyra y J. F. Silva, este último coimputado por homicidio calificado. Durante la mañana y tarde de este lunes, familiares de ambos se manifestaron con un corte total en Iturraspe y Presidente Perón, uno de los principales ingresos a la ciudad de Santa Fe. La medida de protesta generó amplias dificultades en el tránsito.

►Leer más:  Caso Melanie Mansilla: sendas audiencias para los detenidos

Los allegados defienden la inocencia de los sospechosos y afirman que al momento del homicidio se encontraban participando de un cumpleaños y salieron a ver qué ocurría cuando escucharon los disparos. “El autor del crimen es menor de edad. La Justicia no lo busca pero nosotros tenemos pruebas. Yo lo grabé cuando él reconoció que la había matado, que fue solo y nadie lo acompañó. Presentamos nuestras pruebas a la Justicia pero hasta ahora nadie nos había creído. Ahora el fiscal nos dijo que va a tener en cuenta los audios que le acercamos”, sostuvo Micaela, esposa de uno de los detenidos.

Finalmente, los manifestantes depusieron su actitud y liberaron la circulación minutos después de las 17:00. “Queremos justicia para que pague quien corresponde. Justicia para los imputados que son inocentes y también para Melanie Mansilla, para que pueda descansar en paz”, concluyó.

►Leer más: Narcotráfico o venganza adolescente, las hipótesis del crimen de Melanie Mansilla


► El informe del móvil