Caso Ermelinda: la familia iniciará acciones penales a los responsables del operativo

mujer atropellada

Ermelinda Mimi Gorosito murió el 14 de febrero tras ser atropellada el día anterior por un motociclista que huía de un operativo de tránsito.


Leer más►Piden testigos por la muerte de Mimí, atropellada en Perón y Bv. Pellegrini

Una vez más como desde aquel día, familiares y allegados se manifestaron en pedido de justicia y reclamando que faltan imágenes de la cámara de seguridad del lugar y momento del accidente.

Esta mañana se manifestaron frente al palacio municipal y fueron recibidos por el jefe de los operativos de tránsito.

Maximiliano, uno de los hijos de ermelinda señaló ” no tenemos respuesta de nada, es una burla, no nos queda otra que manifestarnos, pedimos perdón a la sociedad”.

El hombre aclaró que tras la reunión con el jefe de los operativos de control quedó en claro que ellos estaban en infracción. ” Ellos son cómplices junto al motociclista  de la muerte de mi mamá”.

Volvé a escuchar la entrevista

El caso

La historia de Ermelinda tuvo un triste final que no estuvo a la altura de la digna y cruda lucha que la mujer libró a la enfermedad terminal que la aquejaba. “Mimí” para los familiares y amigos había finalizado un tratamiento con resultados exitosos y de ese modo, le ganó una dura batalla al cáncer.

Ese día fatal, ese 13 de febrero se dirigía a una consulta con la psicóloga que la asistía cuando encontró la muerte, a manos de un motociclista inconsciente en la esquina de Pte. Perón y Boulevard Pellegrini.

 

NOTICIAS DESTACADAS