Barrio 88 da pelea por una banca en el Concejo de la ciudad

El espacio político disputará el domingo uno de los nueve escaños que se pondrán en juego  en el Concejo de la ciudad.


Redacción Aire Digital

El candidato a concejal por el espacio político Barrio 88 Guillermo Jerez se mostró ansioso por las elecciones que se disputarán el próximo domingo, su partido podría asegurarse una de las nueve bancas que se ponen en juego en el Concejo.

“El domingo las horas de la tarde no se van a pasar más, porque hasta que no lleguen los primeros resultados no vamos a saber si todo el esfuerzo que venimos realizando será reflejado en los votos”, sostuvo Jerez en relación a la campaña que su espacio afrontó y que comenzó el pasado 12 de enero.

Tras cinco meses de recorridas y de dar a conocer sus propuestas en los espacios públicos de la ciudad a los santafesinos, los integrantes del bloque atraviesan el último tramo del recorrido con ansias. “Nosotros estamos con mucho optimismo y expectativas de que el domingo pueda haber una sorpresa en el concejo de la ciudad”, aseguró el integrante de Barrio 88.

El contacto cara a cara con los ciudadanos ha sido la pata central para dar a conocer la propuesta de un espacio conformado por santafesinos jóvenes, profesionales y con ganas de llevar sus propuestas al Concejo de la ciudad.
“Aprovechamos el semáforo en rojo para charlar con los indecisos, hay mucha gente que está esperando cambiar un poco y ver caras nuevas—explicó Jerez— Por primera vez en la historia decimos que un partido chico va a llegar al Concejo de Santa Fe”.

 

NOTICIAS DESTACADAS