Un conductor perdió el control de su auto, chocó el frente de una rotisería y se escapó

Rotisería

Este lunes a la madrugada alrededor de las 5 un auto se cambió de carril y colisionó contra el local comercial ubicado en Avenida Galicia al 1057 cerca de la esquina con Avenida General Paz.


Redacción Aire Digital

Este lunes a la madrugada un auto se cruzó de vía, pasó por encima del cantero central y chocó contra el frente de una rotisería ubicada en Avenida Galicia al 1000 cerca de la intersección con Avenida General Paz. El vehículo circulaba en dirección al oeste cuando ocurrió el accidente. Por las huellas que dejó el auto se puede ver como el conductor se escapó dando marcha atrás y se fue en dirección al este.

Rotisería

El local quedó totalmente destruido, sobre todo, la parte del ventanal que da al frente. Alrededor de las 5 un vecino llamó a los dueños para contarles lo sucedido, quienes trabajan en el lugar hace 20 años. Los dueños descartaron que el choque haya sido intencional.

Rotisería

Esta mañana alrededor de las 6.30 un remisero llegó al lugar mientras una de las dueñas estaba hablando con Aire de Santa Fe para avisar que cerca del lugar la policía encontró un auto Clio gris con la trompa rota.

NOTICIAS DESTACADAS