A un año de la muerte de Vanesa Castillo, el dolor en el recuerdo de quienes la extrañan

A un año de la muerte de la docente de Alto Verde que conmovió a Santa Fe, SantaFe.Ar y Asociación Democracia Directa presentan testimonios de personas que amaban a Vanesa, que aun la extrañan y la recuerdan día tras día.


“Vanesa era transparente, no tenía enemigos, se llevaba recontra bien con todos” Silvana, amiga de la docente, la recuerda entre lágrimas cómo se enteró de la noticia.

La docente que dió su vida por un alumna, está presente en todas las personas que la quieren y piden justicia

El próximo viernes 15 de febrero a las 19 horas se realizará una convocatoria en donde se verá un documental, en el Instituto Almirante Brown

¡Justicia por Vanesa! ¡Vanesa presente!


A un año del asesinato de Vanesa Castillo: “No hay interés en investigar”

Vanesa Castillo

Silvia Castillo, hermana de la docente asesinada en Alto verde, reclamó en los estudios de Aire de santa Fe que aún aguardan los peritajes del teléfono celular de la docente. En tanto, la doctora Carolina Walker, abogada querellante aseguró que ” no hay interés en investigar”.

Leer más ► Acto al cumplirse un año del asesinato de Vanesa Castillo

A un año del crimen de la docente Vanesa Castillo, la deuda pendiente para con los maestros es sin dudas el vacío legal que desprotege a los trabajadores de la educación ante cualquier situación de denuncia sobre abusos sexuales que involucren a menores. Para la doctora Carolina Walker ” el problema radica en que no hay una ley , hay varias leyes de las que hay que ir tomando partes”.

NOTICIAS DESTACADAS