Hay un detenido por el asesinato del comerciante Julio Cabal

Detuvieron a un implicado en el asesinato del comerciante Julio Cabal

Lo detuvieron esta tarde luego de una serie de allanamientos ejecutados por la División Homicidios de la Policía de Investigaciones.


Redacción Aire Digital

A tres días de haber sido asesinado Julio Cabal en un asalto que tuvo lugar en la fiambrería de Urquiza al 2200, casi Salta, agentes de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron a un hombre vinculado al crimen. Se trata de un mayor de edad, sobre quien recaen todas las sospechas de haber sido quien participó del violento suceso en que un delincuente ingresó al local y mató al comerciante cerca de las 13.30 del martes pasado. 

Leer más ►María Inés, la madre de Julio Cabal: “Es terrible pensar que mi única salida es Ezeiza, me quiero ir”

La detención se concretó este viernes en horas de la tarde luego de una pesquisa policial que implicó un extenso relevamiento de cámaras de seguridad instaladas en inmediaciones del local donde ocurrió el asesinato, tareas de inteligencia desplegadas por agentes encubiertos y hasta el ofrecimiento de una recompensa de un millón de pesos para quien aportara información sobre quien podría ser el autor.

Detuvieron a un implicado en el asesinato del comerciante Julio Cabal
El homicidio del comerciante derivó en una movilización jamás antes vista en la ciudad.

 

 

Leer más ►Con el pedido de renuncia a Pullaro como eje, la marcha por Julio Cabal mostró que Santa Fe no se resigna a la inseguridad

Cabal falleció el martes pasado luego de que un delincuente ingresó a su local “Almacen del Norte” con el propósito de robar y tras una tensa situación efectuó tres disparos de los cuales uno impactó en el pecho del comerciante. El mismo fue trasladado al hospital José María Cullen por su padre, lugar en donde fue asistido de emergencia. Dos horas después falleció a causa de un paro cardiorespiratorio.

NOTICIAS DESTACADAS