El doble homicidio de Barrancas tiene “sello narcomafioso”

narcomafioso

En diálogo exclusivo con Aire de Santa Fe, el fiscal de Coronda Marcelo Nessier reconoció que “es un hecho relevante con un sello narcomafioso, según las primeras pesquisas”.


En la madrugada de ayer, dos personas murieron y un joven de 19 años resultó herido de gravedad tras un ataque a tiros en Barrancas. Sucedió en una vivienda donde aparentemente vendían drogas.

Según las primeras informaciones, dos sujetos de unos 30 años ingresaron a una vivienda de calle Paganini S/N Barrio Norte alrededor de las 2 de la madrugada. Una vez dentro del domicilio, ejecutaron de un disparo en la cabeza a un hombre de 32 años. Luego, dispararon en tres o cuatro ocasiones a otro sujeto también de unos 30 años. Ambos fallecieron en el lugar. Además, hirieron de gravedad con tres disparos a un joven de 19 años. Y otro muchacho que estaba en el lugar llegó a resguardarse.

Leer más ►Ataque sicario en Barrancas dejó dos muertos y un herido grave

Al respecto, en diálogo exclusivo con Aire de Santa Fe, el fiscal de Coronda Marcelo Nessier reconoció que “es un hecho relevante con un sello narcomafioso, según las primeras pesquisas”.

En cuanto a los fallecidos, Nessier indicó que “son oriundos de Carcarañá, con frondosos antecedentes penales, y estaban asentados en ese lugar desde hacía pocos días”.

“Ingresan dos personas encapuchadas, con gorras, entran gritando ‘al suelo, al suelo!.”, señaló sobre los detalles del caso.

narcomafioso

A su vez, sostuvo que “en el lugar del hecho se secuestraron por lo menos ocho vainas servidas de dos calibres distintos, armas de guerra: 9 mm y 11 25. Ferrer tenía dos impactos en el cráneo, Godoy tenía seis: en el cráneo, en el tórax y en las piernas”.

“Son armas que tiene la policía o la Gendarmería”, remarcó.

Drogas

“Al notar la presencia del material estupefaciente se dio intervención al juzgado federal. En principio estaríamos hablando de medio kilo de marihuana, unos 80 envoltorios y máquinas para fraccionar”, dijo Nessier.

Por último, el fiscal reveló que “los problemas con los estupefacientes han crecido de manera exponencial. Hace pocos días tuvimos un caso de una tentativa de homicidio de un hijo a su padre porque estaba en crisis porque no podía comprar drogas”.

Audio: Fiscal Marcelo Nessier

Noticias Destacadas