Dos hombres detenidos por abusos sexuales contra menores

Los casos tuvieron lugar en la capital de la provincia y en Sauce Viejo. Las víctimas tienen 3 y 12 años.


En las últimas horas dos hombres mayores de edad fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia santafesina tras ser acusados de abusar sexualmente de dos menores. En uno de los hechos, ocurrido en el norte de la ciudad capital, la víctima sería una niña de 12 años. El otro caso un pequeño de 3 años habría sido abusado en Sauce Viejo.

En Sauce Viejo, un niño de apenas 3 años manifestó a su mamá que había sido abusado por un hombre allegado a la familia. Inmediatamente la madre del niño realizó la denuncia lo que derivó en la detención del sujeto.

Al pequeño se le realizaron los exámenes médicos y se constató en principio que habría sido víctima de abuso con acceso en grado de tentativa. En tanto que el menor deberá ser sometido también a Cámara Gesell.

Leer más► Imputaron a un joven que apuñaló a su novia

Otro caso en la capital

En la zona norte de la capital provincial se detuvo a un hombre por haber abusado de una niña de 12 años. Se trata del tío de la menor que contó lo sucedido a la familia.

El caso constituye abuso sexual simple que se habría dado en la casa de la abuela de la menor este domingo. La pequeña estaba durmiendo cuando el hombre comenzó a tocarla y ella de inmediato gritó en pedido de ayuda.

Leer más► Lo condenaron por abusar de su hija y antes había violado a su sobrina

La familia logró retener al sujeto que luego fue detenido por la policía de la provincia.


La información desde Tribunales►

NOTICIAS DESTACADAS