Audiencia de constitución de querellante por el homicidio del matrimonio de Bº Sur

La audiencia se realizó este martes por la mañana. La madre del hombre asesinado se constituyó formalmente en querellante por la causa que intentará dilucidar lo que ocurrió en la casa de Barrio Sur.


El 25 de octubre del 2018, hallaron sin vida a Rafael Spino de 62 años (estaba de licencia psiquiátrica en la Junta Electoral Provincial), y a su mujer Mónica Rampazzo, de 57 (jubilada del Ministerio de Educación).

Leer más►Falleció Rodrigo, el hijo del matrimonio muerto en Bº Sur

Ambos cuerpos fueron encontrados tendidos en el interior de la casa que compartían en Bº Sur de la ciudad.

Este martes por la mañana, la madre de Rafael Spino, patrocinada por los abogados Ramiro y Romeo Díaz Duarte, se constituyó en querellante.

El juez José Luis García Troiano admitió la constitución.

25 de octubre del 2018: Macabro hallazgo

 

Dentro de la vivienda yacían sin vida tanto el cuerpo de Rafael Spino de 62 años (estaba de licencia psiquiátrica en la Junta Electoral Provincial), como el de su mujer, Mónica Rampazzo, de 57 (jubilada del Ministerio de Educación). Cerca de los cuerpos se encontró un cuchillo ensangrentado y sobre el cuerpo de la mujer, una piedra con la que habría sido muerta.

En tanto que, su hijo, Rodrigo Spino, de 33 años, se encontraba con vida tendido en la cama. El muchacho padecía una discapacidad motriz severa y presentaba signos de deshidratación por lo que debió ser llevado al hospital José María Cullen.

El 28 de octubre de 2018 falleció.

En desarrollo

NOTICIAS DESTACADAS