Se emborrachó, se cortó el miembro y lo escondió en su casa

España

El hombre, de 33 años, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital donde se recupera de la operación.


En el barrio de Zaragoza, España, un hombre de 33 años y de nacionalidad inglesa, paseaba ensangrentado por la calle luego de cortarse el pene e introducirlo en una bolsa que dejó en su casa.

Según el diario español ABC, el hombre estaba caminando por la calle con gran cantidad de sangre entre la entrepierna, por lo que las autoridades lo detuvieron para hablar con él e interrogarlo.

Leer más►Cristina Kirchner confesó que su hija Florencia sufre un linfedema

Los hechos sucedieron en la zona céntrica de la ciudad que enlaza la Gran Vía y el paseo Fernando el Católico.

El hombre reveló en qué parte de su casa había dejado su genital para que los médicos pudieran implantarlo, lo que lograron con éxito.

Leer más►Jóvenes de todo el mundo exigen acciones contra el cambio climático

Sin embargo, los oficiales no creyeron por completo la versión del individuo y abrieron una investigación para averiguar lo que sucedió.

Fuentes sanitarias no han dado información alguna sobre el estado de salud de este hombre, y tampoco han detallado si se le ha logrado reimplantar el pene. Mientras no haya evidencias o circunstancias que apunten lo contrario, prevalece la versión que ha dado el afectado y, por tanto, la cuestión queda dentro del ámbito de la privacidad. En estos supuestos, la información sanitaria queda restringida, motivo por el que no se están dando detalles sobre su estado de salud y las circunstancias clínicas del paciente.

Fuente: www.cronica.com.ar

NOTICIAS DESTACADAS