menu
search
Internacionales

“Popeye”, ex sicario de Pablo Escobar, detenido nuevamente

Pasaron poco más de 3 años desde que Jhon Jairo Velásquez Vásquez salió de prisión con una pena de 23 años. En ese breve lapso, fue noticia casi de forma permanente por sus amenazas, apologías del delito, insultos y agresiones de todo tipo

Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias “Popeye”, uno de los más temidos sicarios de Pablo Escobar fue detenido el viernes al presentarse a las instalaciones de la ficalía de Antioquia, en Colombia. Se cierra así un breve periodo de libertad, que había comenzado en agosto de 2014 cuando salió de prisión después de una condena de 23 años.

Leer más ► Popeye, el sicario de Pablo Escobar, envió un mensaje de apoyo a Los Monos

Sin embargo, su vida fuera de la cárcel no transcurrió con la tranquilidad que hubieran deseado las autoridades, ya que “Popeye” no sólo se dedicó a tareas ilegales como asociación para delinquir y extorsión -por lo que fue nuevamente detenido-, sino que se ha caracterizado por utilizar las redes sociales para amenazas y dichos ofensivos de todo tipo.

 

El último periodo el ex sicario del cártel de Medellín concentró sus energías contra el candidato a la presidencia de Colombia Gustavo Petro, ex alcalde de Bogotá y ex guerrillero del grupo M-19 (desmovilizado en 1990), para lo que no ahorró mensajes ni amenazas para él y para sus seguidores.

Leer más ►  El ex sicario de Pablo Escobar lanza tenebrosas advertencias contra un candidato presidencial

Dejá tu comentario